»

ene 01

2000 Continente Americano: “Monte Aconcagua 6959 msnm”- Argentina

“Monte Aconcagua 6959 msnm”

En este preciso momento, puedo sentir en esta soledad el silencio, el frío y el viento, que se confunden con la paz y la pureza del lugar; puedo sentir que todavía hay una esperanza en el planeta que está puro, y porque creo y estoy segura de que allá abajo, donde el ser humano es el protagonista, también queda una puerta por abrir, por ello, es que estoy hoy aquí.
Desde “El Monte Aconcagua”, de 6959 msnm, la cumbre más elevada del Continente Americano y en esta fecha, lugar habitable más alto del mundo, por razones climáticas, envío a la “Humanidad Toda” un mensaje altruista para que nunca más se cierren puertas.
Dando voz a todas las Mujeres, Niños y Niñas que sufren a diario, en silencio, la violación de sus Derechos, elevo mi mensaje de fe, de esperanza, de Paz para todos los Seres Humanos.
Auspiciada por UNIFEM (Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer), por la Secretaria de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, transmitiendo todo el ascenso, con un teléfono Iridium para Radio Feeling y Radio Libertad y enviando este mensaje, a través de mi Página Web: www.victoriamanno.com , con un teléfono Inmarsat.
Pido por la equidad del género, sin discriminación de raza, etnicidad, edad, religión, idioma, sexo, discapacidad física o mental, condición social, opinión política o cualquier otra condición, y los invito a que formemos la ronda del amor y la unidad, y en este preciso instante del cambio del milenio, que no sea sólo eso sino que proclamemos un mensaje que despierte todo lo que aún hay de puro en la raza humana, un mensaje para todos los Niños y Niñas del mundo, materia prima del nuevo amanecer de la raza.
Por Ustedes, por Vosotros/as, para que nunca mueran sus ilusiones, para que cada día sea mejor, para comprender que nada es imposible con Amor. “Hay muchos Aconcaguas por subir”, todos/as podemos intentarlo.
Porque “El Amor es la base de sustentación de la vida” y “El fin es el comienzo en las alturas”. Paz en los 6 Continentes.
Victoria Manno (01-01-2000)
Email: info@victoriamanno.com
Mensajes  desde Monte Aconcagua 2000
Mensaje: Diciembre 20, 1999
Mensaje: Diciembre 24, 1999