«

»

ene 01

2014 Continente Asiático y Europeo: “Museo Santa Sofía” – Turquía

En el “Año Internacional de La Agricultura Familiar”, por decimoquinto año consecutivo, continúo con “El fin es el comienzo en las alturas”. Paz en los 6 Continentes, haciendo este nuevo llamado de atención a la humanidad, como cada 1 de enero en este Nuevo Siglo.
Desde un País transcontinental la República de Turquía y desde la ciudad más poblada de Europa, Estambul, que cuenta con el primer túnel submarino ferroviario del mundo que une dos continentes, (Asia y Europa), y desde uno de sus lugares más representativos “El Museo de Santa Sofía”, símbolo de Estambul, construido entre los años 532 y 537, (fue basílica patriarcal ortodoxa, luego Mezquita y en 1935 pasó a ser Museo), envío a la “Humanidad Toda”, mi mensaje altruista para que nunca más se cierren puertas.
Turquía: Museo Santa Sofía.
Turquía: Museo Santa Sofía.
Dando voz a todas las Mujeres, Niñas, Niños, Ancianos, Ancianas y Hombres del mundo, que sufren a diario, en silencio, la violación de sus Derechos, elevo mi mensaje de fe, de esperanza, de amor, de Paz para todos los Seres Humanos.
En mi reivindicación por los Derechos Fundamentales de los Seres Humanos, apelo a la conciencia de los Habitantes del Mundo, a los Jefes de Estado, a los Jefes de los Organismos Internacionales, a las Personalidades eminentes y a los Medios de Comunicación para que actúen y de una vez por todas construyamos, valoremos lo esencial y abramos nuestros corazones.
Pido por la equidad del género, sin discriminación de raza, etnicidad, edad, religión, idioma, sexo, discapacidad física o mental, condición social, opinión política o cualquier otra condición, y los invito a que formemos la ronda del amor y la unidad, y en este preciso instante del cambio de año, que no sea sólo eso, sino que proclamemos un mensaje que despierte todo lo que aún hay de puro en la raza humana.
2000 x 1700
Capadocia: Paisaje lunar.
Para que nunca mueran nuestras ilusiones, para que cada día sea mejor, desde este País que tiene una posición estratégica, ubicándose entre Europa y Asia, que ha sido el hogar de varias grandes civilizaciones a lo largo de la historia y que cuenta con el privilegio de tener una formación geológica única en el mundo, en la región de Capadocia con sus fantasmagóricos paisajes volcánicos, taladrados de habitáculos y Ciudades subterráneas para trogloditas, donde la tierra del lugar, llamada toba volcánica, ha dado al sitio esa característica que lo hace único y maravilloso, dando la sensación de estar en un paisaje lunar, los invito a todos los habitantes del mundo a que aporten una milésima de granito de arena, para construir un mundo mejor para todos, y así como la arquitectura bizantina, logró el cambió de la historia de la arquitectura, nosotros/as ayudándonos entre todos/as, podamos lograr progresos reales hacia la Igualdad, el Desarrollo y para siempre la Paz Universal.
Vuelvo a recordarles que “El Amor es la base de sustentación de la vida” y “El fin es el comienzo en las alturas”. Paz en los 6 Continentes.
Victoria Manno (01-01-2014)
Email: info@victoriamanno.com