«

»

ene 01

2010 Continente Americano: “Monte Aconcagua 6962 msnm”

Victoria Manno elevando la Bandera de La Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia – Monte Aconcagua

 

Al cumplirse 10 años de mi Proyecto “El fin es el comienzo en las alturas”. Paz en los 6 Continentes, desde estos Andes Majestuosos, vuelvo a enviar mi mensaje de fe, de esperanza de amor y Paz, dando voz a las Mujeres, Niños, Niñas, Ancianos, Ancianas y Hombres del mundo que sufren a diario en silencio la violación de sus Derechos y en este 1 de enero de 2010, estoy unida a la organización internacional” Mundo Sin Guerras” que está impulsando la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia, para elevar la Bandera de dicha Marcha, desde el lugar mas alto del mundo que se pueda habitar en esta fecha, por razones climáticas, “El Monte Aconcagua”, de 6962msnm.
Pido por la equidad del género, sin discriminación de raza, etnicidad, edad, religión, idioma, sexo, discapacidad física o mental, condición social, opinión política o cualquier otra condición, por la justicia social y por la Paz mundial, a la conciencia de los Países del Mundo, a los Jefes de Estado, a los Jefes de los Organismos Internacionales, a las Personalidades eminentes y a los Medios de Comunicación para que actúen y de una vez por toda construyamos, valoremos lo esencial y abramos nuestros corazones.
Siento el privilegio de estar unida a esta Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia, para concienciar al mundo de lo necesario que es la Paz en la tierra y para que despierte todo lo que aún hay de puro en la raza humana. Participo desde su comienzo en Nueva Zelanda. [1]
En este preciso momento y en esta soledad, vuelvo a sentir el silencio, el frío, el viento que se confunden con la paz y la pureza del lugar, puedo sentir que todavía hay esperanzas en el planeta, y porque creo y estoy convencida de que allá abajo, donde el ser humano es el protagonista, también comparten mi mensaje altruista, revindicando los Derechos de todos los Seres Humanos.
Por y para Ustedes, Vosotros/as Niñas y Niños materia prima del “Nuevo amanecer de la raza”, para todos/as nosotros/as, para que nunca mueran sus ilusiones, para que cada día sea mejor, “Hay muchos Aconcaguas por subir”, todos podemos intentarlo, porque “El Amor es la base de sustentación de la vida” y “El fin es el comienzo en las Alturas”. Paz en los 6 continentes.
Victoria Manno (01-01-2010)
Email: info@victoriamanno.com
REFERENCIAS:

. [1] Desde Nueva Zelanda en (Rekohu), nombre Moriori de las Islas Chatham, que son “El primer lugar del mundo en ver la luz del día”, participé en la Ceremonia de bendición para la partida en la Marae Kopinga.
Alí, tuvimos un alerta de Tsunami y el guía espiritual de los Mariori comenzó sus cánticos de plegarias, afortunadamente, todo fue un susto: http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/8281616.stm
Hace 500 años sus habitantes suscribieron un “Pacto por la Paz” que no se ha roto nunca.
La Marcha Mundial, comenzó oficialmente en Wellington, (Nueva Zelanda) en el Monumento a Gandhi, el 2 de octubre de 2009, en conmemoración a su nacimiento, estuve ahí.
Además participé en el lanzamiento de la “CAMPAÑA PARA LA PROTECCIÓN DE LOS POLOS”: que se inició ese mismo día, en el Monumento a la Antártida, que se encuentra en el Monte Victoria: http://www.fusecreative.co.nz/worldmarch/news03.htmlhttp://www.fusecreative.co.nz/worldmarch/news03.html
En representación de dicha Marcha Mundial, planté un árbol, en Wellington, que lo llamamos “Paz en los 6 Continentes”.
Yo, volví para continuar mi entrenamiento.
Me reencontré con dicha Marcha el día 14 de Noviembre de 2009, cuando entró en España (Madrid) y el 2 de diciembre de 2009 partí a Argentina (Provincia de Mendoza), para comenzar la aclimatación y los trámites de mi ascenso.
Este fue mi recorrido para enviar este mensaje, este “Llamado/a de Atención a la Humanidad”, que realizo todos los comienzo de años, de este Nuevo Siglo.
NUEVA ZELANDA:
Es un país pionero en la defensa del pacifismo y la No-Violencia, ha sido el primer país del mundo en reconocer el voto de las mujeres, ha conseguido declarar el país libre de armas nucleares tras una campaña civil para la retirada de las bases norteamericanas, ha reconocido la igualdad de derechos civiles a las minorías étnicas antes de la entrada del siglo XX o han sido los primeros en la defensa del medio ambiente, desde los tiempos del Rainbow Warrior.