2011 Continente Asiático: –”El Taj Mahal” – India

Taj Mahal

Victoria Manno en el Taj Mahal

Por duodécimo año consecutivo continúo con el Proyecto “El fin es el comienzo en las alturas”. Paz en los 6 Continentes, haciendo este nuevo “Llamado/a de Atención a la Humanidad”, como cada comienzo de año, de este Nuevo Siglo.
Dando voz a todas las Mujeres, Niñas, Niños, Ancianos, Ancianas y Hombres del mundo, que sufren a diario, en silencio, la violación de sus Derechos, elevo mi mensaje de fe, de esperanza, de amor, de Paz para todos los Seres Humanos.
En el “Año Internacional de los Bosques” (estos son mucho más que madera, millones de personas en los países más pobres del mundo sobreviven por los alimentos, los materiales, el agua o las medicinas que consiguen gracias a ellos) y desde el Continente Asiático, en la República de la India, cuyo héroe nacional fue Mahatma Gandhi (quien rechazaba la lucha armada y predicaba la no violencia) y desde uno de sus lugares más representativos, “El Taj Mahal” o “La Joya del Palacio”, el impresionante Monumento al Amor, que fue construido gracias a una bella historia de carácter romántico, que hizo desviar el curso del Río Yamuna, para que este, pudiera reflejarse en sus aguas, envío a la “Humanidad Toda”, nuevamente mi mensaje de Paz.   “El Taj Mahal”, desde el 07/07/2007, es considerado una de las “7 Maravillas del Mundo Moderno”, es sin duda, una de las más bellas obras monumentales de la Tierra, un lugar exquisito, que contiene el amor perdurable de dos seres que se amaron.
El premio Nobel de literatura indio Rabindranath Tagore, definió “El Taj Mahal” como “una lágrima en la mejilla del tiempo”. Si fuéramos capaces de modificar nuestro futuro, con la enseñanza de nuestra historia, y con el respeto que merece Tagore, yo la llamaría “Una sonrisa al Amor, en la mejilla del tiempo”.
En mi reivindicación por los Derechos Fundamentales de los Seres Humanos, apelo a la conciencia de los Habitantes del Mundo, a los Jefes de Estado, a los Jefes de los Organismos Internacionales, a las Personalidades eminentes y a los Medios de Comunicación para que actúen y de una vez por todas construyamos, valoremos lo esencial y abramos nuestros corazones.
Pido por la equidad del género, sin discriminación de raza, etnicidad, edad, religión, idioma, sexo, discapacidad física o mental, condición social, opinión política o cualquier otra condición, y los invito a que formemos la ronda del amor y la unidad, y en este preciso instante del cambio de año, que no sea sólo eso, sino que proclamemos un mensaje que despierte todo lo que aún hay de puro en la raza humana.
Memorial de Mahatma Gandhi
Para que nunca mueran nuestras ilusiones, para que cada día sea mejor, apelo a todos los habitantes de este planeta, a que aporten una milésima de granito de arena, para construir un mundo mejor para todos.
Deseo que el Amor sea comprendido por todos los seres humanos, como es reconocida esta Maravilla del Mundo Moderno, como el mayor Monumento al Amor. Sin olvidar que “El Amor es la base de sustentación de la vida” y “El fin es el comienzo en las alturas”. Paz en los 6 Continentes.
Victoria Manno (06-01-2011)
Email: info@victoriamanno.com