↑ Volver a Prensa:

Acer recibió el nuevo milenio en el cerro de mayor altura de toda América

Buenos Aires, marzo de 2000

Gracias a la notebook 331 Ultra Light de la Serie TravelMate 330 de Acer, la actriz y periodista Victoria Manno pudo cumplir su sueño. Copiando el llamado de atención que hacen los niños para ser escuchados subió al Aconcagua para pedir que en este nuevo siglo que comenzamos no existan más niños ni mujeres que sufran a diario en silencio la violación de sus derechos. Además, pidió a la humanidad que despierte todo lo que aún hay de puro en la raza humana.

Los mensajes fueron transmitidos por e-mail los días 20 y 24 de diciembre de 1999 y el 1 de enero de 2000 a través de su página web: www.victoriamanno.com.

El mensaje del 1 de enero fue transmitido desde Piedras Blancas a 6100 msnm, en el Aconcagua. El Aconcagua de 6959 msnm es la montaña más alta de cuatro continentes.

Con un peso de tan sólo 1,8 kg, la notebook de Acer acompañó a la actriz y periodista los 18 días de aventura por el Aconcagua; la montaña está situada en plena Cordillera de los Andes, en la provincia de Mendoza, a 1.175 kilómetros al oeste de la Capital Federal. Manno eligió ascender por la ladera Norte -que es la más alta- teniendo que soportar temperaturas que llegan hasta 25 grados bajo cero, aún en pleno verano, y el llamado “Viento Blanco”, que sopla con violencia.

La notebook de Acer es tan liviana que Victoria Manno, pudo llevarla consigo junto con los bastones, piquetes de marcha y grampones, el equipo necesario para poder escalar en forma exitosa.

En un lugar donde hay que derretir la nieve para obtener agua, y cocinar en calentadores a bencina, ya que el gas se congela, la 331 Ultra Light de Acer ayudó a Victoria Manno a cumplir su sueño.

Por más información contactar a:

Mazalán Comunicaciones
Reconquista 611 6º Piso
C1003ABM, Buenos Aires, Argentina
Tel: +54-11-4311-7247
E-mail: info@mazalan.com
www.mazalan.com