RESUMEN:

“El fin es el comienzo en las alturas”. Paz en los 6 Continentes.

 

100 x 100

██████████████████████████████████████

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

“Llamado/a de Atención a la Humanidad”.

(Dando Voz a Todas las Mujeres, Niñas, Niños, Ancianos, Ancianas y Hombres, que sufren a diario,en silencio, la violación de sus DERECHOS).

Mi Primer Ascenso del Monte Aconcagua 6959 msnm. (Año 1999-2000).

(La Montaña más Alta del Mundo que se puede habitar en esta fecha, por razones climáticas y la Mayor de 5 Continentes).

 “Primera vez, en la Historia de la Humanidad, que se envían Mensajes por Internet, desde esa altura (20 y 24 de diciembre de 1999 y 1 de enero de 2000).

(Utilicé un teléfono Inmarsat y también fue la primera vez que se transmitió desde el Aconcagua el ascenso para radio AM Libertad y FM Feeling, con un teléfono Iridium).

Recorrido por los 6  Continentes en el Año 2004.

(Continente Americano – Continente Europeo  - Continente Asiático  - Continente Africano –
Continente Oceánico – Continente Antártico).

Antártida.

(Permiso exclusivo de estadía, con “Fines Pacíficos”).

Islas Chatham (Rekohu).

(Hace 500 años sus habitantes suscribieron un “Pacto por la Paz” que no se ha roto nunca. Lugar que recibe los primeros rayos del sol, en Nueva Zelanda. Compartimos con culturas ancestrales, los Moriori y tuvimos un alerta de Tzunami, que solo quedó en un susto).

Nueva Zelanda.

(Participé en el comienzo de la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia, en representación de dicha Marcha, planté un árbol, en Wellington, que lo llamamos “Paz en los 6 Continentes” y estuve presente como delegada, en el  lanzamiento de la “Campaña para la protección de los Polos”, que se inició el 2 de octubre de 2009, en el Monumento a la Antártida, que se encuentra en el Monte Victoria, Nueva Zelanda).

La Vuelta al Mundo en 10 días.

Madrid Londres California Auckland Wellington Islas Chatham (Rekohu) Wellington Auckland Hong Kong Londres Madrid.

Segundo Ascenso del Monte Aconcagua 6962 msnm (Año 2009-2010).

(Llevé la Bandera de la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia, la Bandera de mi Proyecto y envié el mensaje, como todos los comienzo de años, de este nuevo siglo, dando voz a las Mujeres, Niños, Niñas, Ancianos, Ancianas y Hombres del mundo que sufren a diario en silencio la violación de sus Derechos).

Vuelo Panorámico sobre “El Himalaya”, la cordillera más alta de la Tierra.

(▲ Everest, monte (8.848 m) – Himalaya (Tibet, Nepal) – ▲ Kangchenjunga, pico (8.586 m) – Himalaya (Nepal, China) – ▲ Lhotse, pico (8.516 m) – Himalaya (Nepal) -▲ Makalu, pico (8.462 m) – Himalaya (Nepal, Tíbet) – ▲ Cho Oyu, pico (8.201 m) – Himalaya (Nepal, Tibet) -▲ Shisha Pangma, pico (8.046 m) – Himalaya (Tibet). Además de muchos otros picos). 

16  Países elegidos, al momento.

(Argentina – Francia – República Popular China – Egipto – Australia – Antártida – México –
Rusia – Jordania – Cuba – India – Italia – Perú – Turquía – Grecia – España).

17  Mensajes enviados por el Mundo.

1- “El Monte Aconcagua”, de 6959 msnm (Mendoza) – 2- “La Torre Eiffel” (Paris) – 3- “La Muralla China” (Pekín) – 4-“Las Pirámides de Egipto” (Guiza) – 5-”El Monolito Uluru” (Territorio del Norte)  - 6- “Villa las Estrellas” (Isla Rey Jorge en la Antártida) – 7-El Valle deTeotihuacán” (Estado de México) – 8- “La Plaza Roja” (Moscú) – 9- “El Mar Muerto y Petra” (Madaba y Maan) – 10- “La Plaza de la Revolución” (La Habana) – 11-El Monte Aconcagua”, de 6962msnm (Mendoza) – 12- “El Taj Mahal” (Agra) – 13- “El Coliseo Romano” (Roma) – 14- “Machu Picchu” (Cusco) – 15- “Museo Santa Sofía” (Estambul) – 16- “El Partenón” (Atenas) – 17- “La Puerta del Sol” (Madrid) .

Segundo  y Tercer  Milenio◢.

(Desde el 1001 al 2000, Segundo Milenio y desde el 2001 al 3000, Tercer Milenio).

Nuevo  Siglo.

 (Siglo XX – Siglo XXI).

Pido por la reivindicación de los Derechos.

(Apelo a la conciencia de los Países del Mundo, a los Jefes de Estado, a los Jefes de los organismos Internacionales, a las Personalidades eminentes y a los Medios de comunicación para que actúen y de una vez por todas construyamos, valoremos lo esencial y abramos nuestros corazones, además de solicitar “por la equidad del género sin distinción de raza, etnias, edad, religión, idioma, sexo, discapacidad física o mental, condición social, opinión política o cualquier otra condición”).

Esta, es mi milésima parte de un granito de arena, en Pro de la Humanidad.

(Desde el 18 de diciembre de 1999 hasta Hoy).

Victoria Manno. (Actriz-Periodista).
Pentatlón Internacional “Aire Libre”: Pentatleta: Año 1987 y 1988, (Solo 5 Mujeres en el Mundo lo hemos realizado).1. Windsurf: 5 Km.➡ 2. Motocross: 65 Km. ➡ 3. Kayak: 18 Km. ➡ 4. Ciclismo: 24 Km. ➡ 5. Carrera Pedestre: 8 Km.➨ Recorrido Total: 120 Km.

████████████████████████████████████████

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬