↑ Volver a Prensa:

Diario SR: Desde Jordania noveno Mensaje Anual por los Derechos de la Mujer

http://www.diariosanrafael.com.ar

Diario San Rafael, [2007-12-27]

Noveno mensaje anual por los Derechos de la Mujer

Victoria Manno continúa con su campaña de promoción de los derechos de la mujer y los niños. Esta vez emitirá otro mensaje al mundo desde uno de los seis continentes.

Esta vez, la periodista oriunda de San Rafael que reside y trabaja en España desde el año 2000, viajará a Jordania, en el continente asiático, para emitir el noveno llamado de atención desde el Mar Muerto, el lugar habitado más bajo del planeta (a 400 metros por debajo del nivel del mar) y Petra, una de las 7 maravillas del mundo moderno.

Esto lo realizará en el marco de su proyecto”El fin es el comienzo en las alturas” Paz en los Seis Continentes, que comenzó el 1 de enero de 2000 con la ascensión al Aconcagua, el punto más alto de América, para transmitir su primer mensaje reivindicando los derechos de las mujeres, niñas, niños y pidiendo que se despierte todo lo que aún hay de puro en la raza humana.

Con el auspicio del Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM), el mensaje está destinado “a la conciencia de los países del mundo, a los jefes de Estado, a los jefes de los organismos internacionales, a las personalidades eminentes y a los medios de comunicación para que actúen”.

Como ya hemos informado en ediciones anteriores, Victoria ha dado su mensaje desde el Aconcagua, la Torre Eiffel, la Muralla China, las pirámides de Egipto, el Monolito de Uluru en Australia, la Isla Rey Jorge en la Antártida, Teotihuacan en México y la Plaza Roja de Moscú.