2004 Continente Oceánico: “El Monolito Uluru” – Australia

“El Monolito Uluru”

En este comienzo de año y auspiciada por UNIFEM (Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer) y por la Secretaria de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por quinto año consecutivo continúo con “El fin es el comienzo en las alturas”. Paz en los 6 Continentes, por los Países más conocidos del Mundo, como cada 1 de enero de este Nuevo Siglo.
Desde Australia, en el Continente Oceánico y desde uno de sus lugares más representativos “El Monolito Uluru”, uno de los mayores monolitos del mundo, (con más de 348 metros de alto, 9 kilómetros de contorno y 2,5 kilómetros bajo tierra) que es un lugar sagrado para los aborígenes australianos, envío a la “Humanidad Toda” un mensaje altruista para que nunca más se cierren puertas.
En mi reivindicación por los Derechos Fundamentales de los Seres Humanos, apelo a la conciencia de los Habitantes del Mundo, a los Jefes de Estado, a los Jefes de los Organismos Internacionales, a las Personalidades eminentes y a los Medios de Comunicación para que actúen y de una vez por todas construyamos, valoremos lo esencial y abramos nuestros corazones.
En el “Año Internacional de la Conmemoración la Lucha Contra la Esclavitud y su Abolición”, dando voz a todas las Mujeres, Niñas y Niños, que sufren a diario, en silencio, la violación de sus Derechos, elevo mi mensaje de fe, de esperanza, de Paz para todos los Seres Humanos.
Pido por la equidad del género sin distinción de raza, etnicidad, edad, religión, idioma, discapacidad física o mental, sexo, condición social, opinión política o cualquier otra condición, y los invito nuevamente a todos para que juntos volvamos a formar la ronda del amor y la unidad y en este preciso instante del cambio de año, que no sea sólo eso sino que proclamemos un mensaje que despierte todo lo que aún hay de puro en la raza humana.
Para que nunca mueran sus ilusiones, para que cada día sea mejor, para que comprendan que nada es imposible con AMOR, hago este “Llamado/a de Atención”, desde este Continente para que formemos “La Gran Barrera Humana” más grande del mundo, como es “La Gran Barrera de Coral” que se puede observar desde la luna. Y de esta manera podríamos ser testigos visuales, desde este satélite natural, de haber conseguido de una vez y para siempre la Paz Universal.
Porque “El Amor es la base de sustentación de la vida” y “El fin es el comienzo en las alturas”. Paz en los 6 Continentes.
Victoria Manno (01-01-2004)
Email: info@victoriamanno.com