2017 Continente Europeo: “Praga” (República Checa), “Viena” (República de Austria) y “Budapest” (Hungría)

Por decimoctavo año consecutivo, continúo con mi Proyecto “El fin es el comienzo en las alturas”. Paz en los 6 Continentes, haciendo este nuevo llamado de atención a la humanidad, como cada año, de este Nuevo Siglo.
En el “Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo” y precisamente en la “Semana Internacional de la Ciencia y la Paz”, semana que fomenta un mayor intercambio académico sobre un tema de importancia universal generando al mismo tiempo la toma de conciencia de la relación entre la ciencia y la paz en el público en general.

“El Puente de Carlos” en Praga.

Desde Praga y de uno de sus lugares ​más representativos “El Puente de Carlos”, un testigo silencioso de los tiempos medievales, con 30 estatuas, que une la Ciudad Vieja (Stare Mesto) con la Ciudad Pequeña (Mala Strana); desde Viena, la capital de la música y desde uno de los teatros de ópera de mayor prestigio y tradición del mundo, su “Ópera Estatal de Viena”, con casi 300 representaciones por temporada; desde Budapest con su “Puente de las Cadenas”, el más antiguo de la ciudad que une Buda y Pest, luciendo de una manera especial por la noche con su cuidada iluminación, envío a la “Humanidad Toda”, mi mensaje altruista para que sigamos construyendo puentes.

“Ópera Estatal de Viena”.

Dando voz a todas las Mujeres, Niñas, Niños, Ancianos, Ancianas y Hombres del mundo, que sufren a diario, en silencio, la violación de sus Derechos, elevo mi mensaje de fe, de esperanza, de amor, de Paz para todos los Seres Humanos.
En mi reivindicación por los Derechos Fundamentales de los Seres Humanos, apelo a la conciencia de los Habitantes del Mundo, a los Jefes de Estado, a los Jefes de los Organismos Internacionales, a las Personalidades eminentes y a los Medios de Comunicación para que actúen y de una vez por todas construyamos, valoremos lo esencial y abramos nuestros corazones.
Pido por la equidad del género, sin discriminación de raza, etnicidad, edad, religión, idioma, sexo, discapacidad física o mental, condición social, opinión política o cualquier otra condición, y los invito a que formemos la ronda del amor y la unidad, y en este preciso instante, que no sea sólo eso, sino que proclamemos un mensaje que despierte todo lo que aún hay de puro en la raza humana.

“Puente de las Cadenas” en Budapest.

Para que nunca mueran nuestras ilusiones, para que cada día sea mejor, desde estos 3 países que forman parte de Europa central, los invito a todos los habitantes del mundo a que aporten una milésima de tiempo del caminar, para que esos pasos, ayuden a construir un mundo mejor para todos, y así poder dejar de lado la frase de Isaac Newton: “Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes” para lograr sin muros, ni barreras que por fin solo existan entre nosotros puentes para la comunicación, la cultura, la solidaridad y todos aquellos que nos permitan progresos reales hacia la Igualdad, el Desarrollo y para siempre la Paz Universal.
Vuelvo a recordarles que “El Amor es la base de sustentación de la vida” y “El fin es el comienzo en las alturas”. Paz en los 6 Continentes.

 

Victoria Manno (08-11-2017)
Email: info@victoriamanno.com