2001 Continente Europeo: “La Torre Eiffel” – Francia

En el “Año Internacional de los Voluntarios”, continuo haciendo el “Llamado/a de Atención a la Humanidad”, con mi Proyecto, mi gran propósito “El fin es el comienzo en las alturas”. Paz en los 6 Continentes, que comencé el 1 de enero de 2000. Auspiciada por UNIFEM (Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer) y por la Secretaria de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Dando voz a los Niños, Niñas y Mujeres del Mundo que no la tienen y sufren a diario, en silencio, la violación de sus Derechos.
Me comprometí a no callar, a no dar vuelta la cara, aportando esta milésima de granito de arena, al llevar este Mensaje, en cada comienzo de año, de este Nuevo Siglo, este Nuevo Milenio, (según el Calendario Gregoriano, comienza hoy 1 de enero de 2001) por los Países más conocidos del Mundo.
Por las Mujeres, Niñas y Niños del Mundo que sufren es las calles, en los Hospitales, en sus hogares, en el trabajo, en la soledad…
Por las/os que no pueden hablar, ver, escuchar, caminar, percibir, expresarse…
Hoy, elegí uno de los lugares más representativos del Continente Europeo, “La Torre Eiffel”, realizada en Paris y desde sus 320 metros de altura, vuelvo a enviar mi “Mensaje Altruista”, mi “Llamado/a de Atención”, vuelvo a clamar para que se despierte todo lo que aun hay de puro en la raza humana y elevo mi mensaje de fe, de esperanza, de Paz, para todos los Seres Humanos.
Pido por la equidad de género sin discriminación alguna y los invito nuevamente a formar la ronda del amor y la unidad, para que nunca mueran sus ilusiones, para que cada día sea mejor, para que aprendamos a brindarnos con Amor.
Despertemos, demos nuestras manos, demos esperanzas, ayudemos a lograrlas. Todos merecemos una oportunidad para que en este Nuevo Siglo que comenzamos a transitar, no existan Personas que sufren en silencio la violación de sus Derechos.
Desde la Capital de Francia, les recuerdo que “El Amor es la base de sustentación de la vida” y “El fin es el comienzo en las alturas”. Paz en los 6 Continentes.
Victoria Manno (01-01-2001)
Email: info@victoriamanno.com