Aconcagua 2000: Mensaje: 20 de diciembre de 1999

Continente Americano: América del Sur: “Monte Aconcagua 6959 msnm”

Estoy al pie del Aconcagua en este indescriptible, imponente y maravilloso paisaje que me rodea. No puedo dar un paso en mi largo camino a la cima sin antes decir: gracias…gracias…gracias.No tengo la ayuda de un diccionario para encontrar la palabra exacta que defina mi agradecimiento, no sé tampoco si existe esa palabra, pero siento desde lo más profundo de mí el deseo de expresar este noble sentimiento: gracias…gracias…gracias…

Es un gran honor para mí estar acompañada en esta travesía por UNIFEM (Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer) y por la Secretaria de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Este emprendimiento es un mensaje, un llamado de atención, un alerta, por los niños, niñas y mujeres del mundo que sufren a diario, en silencio, la violación de sus derechos.

Debería nombrar a los miles de personas, y cuando digo miles son miles de verdad, que confiaron en mí y me brindaron su apoyo. No me he olvidado de ninguna de ellas; esa energía está conmigo, me acompaña, es el motor que me mueve, me da fuerzas y por eso estoy aquí.

Cada paso hacia la cima, hasta llegar a los 6959 msnm, lo viviré como un privilegio, el privilegio de ser escuchada, el más importante de mi vida. Lo observo desde aquí, tan lejano y tan importante para que proclamemos juntos un mensaje que despierte todo lo que aún hay de puro en la raza humana, porque “El Amor es la base de sustentación de la vida”, comenzaré a subir recordando que “El fin es el comienzo en las alturas”.Paz en los 6 Continentes.

Victoria Manno (20-12-1999)
Email: info@victoriamanno.com

. La vida es una oportunidad, aprovéchala.

. La vida es belleza, admírala.

. La vida es beatitud, saboréala.

. La vida es un sueño, hazlo realidad.

. La vida es reto, afróntalo. .

La vida es un deber, cúmplelo.

. La vida es un juego, juégalo.

. La vida es preciosa, cuídala.

. La vida es riqueza, consérvala.

. La vida es amor, gózala.

. La vida es un misterio, devélalo.

. La vida es promesa, cúmplela.

. La vida es tristeza, supérala.

. La vida es un himno, cántalo.

. La vida es un combate, acéptalo.

. La vida es una tragedia, domínala.

. La vida es una aventura, arróstrala.

. La vida es felicidad, merécela.

. La vida es vida, defiéndela.

                  Madre Teresa de Calcuta.

Mensajes desde el Monte Aconcagua 2000

Mensaje: Diciembre 24, 1999

Mensaje: Enero 1, 2000